El Deliberante analiza el Presupuesto municipal que ronda los 7 mil millones

La previsión de gastos está centrada en obra pública y políticas sociales

Comentar

La Comisión de Desarrollo Económico, abordó en el día de ayer, el proyecto de Presupuesto 2023. De la reunión ampliada, participaron miembros del gabinete del Poder Ejecutivo municipal, quienes expusieron los montos estimados para el próximo año y la distribución programada para cada área. Además, respondieron consultas y esclarecieron las dudas expuestas por miembros del legislativo municipal.

De es esta manera, y con una actualización del 79,52% del periodo actual, Viedma prevé recursos para el ejercicio 2023 por un importe total de $7.097.543.907,92. Presupuesto centrado en la obra pública y políticas de alcance social.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Luciano Ruiz, agradeció la presencia del Gabinete en pleno para intercambiar opiniones con las concejalas y concejales con respecto al presupuesto y expresó que la comisión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse el próximo lunes, para continuar trabajando.

De la comisión ampliada, participaron el Jefe de Gabinete Marcos Castro, el secretario de Desarrollo e Integración Social, Mario Sánchez; el secretario de Servicios, Espacio Público y ambiente, Gastón Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda y el subsecretario de Hacienda, Mario Castro.

También te puede interesar...