Famoso periodista de Roca, detenido por presunta distribución de imágenes sobre abuso infantil

Amplio operativo policial

Comentar

Un reconocido periodista y conductor de televisión del canal público rionegrino de General Roca fue detenido esta mañana en el marco de una investigación por presunta posesión y distribución de material sobre abuso infantil.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Río Negro hacia la madrugada de este martes en un departamento ubicado en Tres Arroyos al 1.600 de General Roca. Para las 8 fue sacado de la vivienda esposado y con el rostro cubierto.

Se trata de un reconocido periodista y conductor de Canal 10. Para preservar la presunción de inocencia este medio se abstendrá de dar el nombre hasta tanto no se realice la audiencia de formulación de cargos.

La fiscal Belén Calarco y el juez Martínez Vivot estuvieron en el lugar.

Se presume que la investigación es de larga data y que con la conclusión de resultados contundentes se definió la realización del allanamiento.

El hecho conmocionó no solo a General Roca sino a prácticamente toda la Provincia, dado el grado de conocimiento y llegada que tenía el conductor a través de la pantalla televisiva, desde donde pregona la solidaridad y las buenas acciones.

 

También te puede interesar...