Encuentro informativo sobre adopciones

Se realizará vía Zoom

Comentar

Se llevará a cabo un Encuentro Informativo sobre adopción el 13 de octubre de 14 a 16 por la plataforma Zoom. La actividad está destinada a personas interesadas en iniciar el proceso de inscripción ante el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruagfa) y público interesado en la temática. El cierre de la inscripción es el 12 de octubre.

La actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro y las inscripciones se realizan a través del siguiente link https://acortar.link/ywJSnC

El Encuentro estará a cargo de Silvana Mucci (titular del Ruagfa), Virginia Franco (coordinadora provincial del Ruagfa), Alfredo Fernícola (integrante del Cuerpo de Investigación Forense de Bariloche), Ivonne Iribarren (integrante del Departamento de Servicio Social de Viedma), Roxana Méndez (Secretaria de la Senaf), Daniela Vivas y Cristian Acuña, también integrantes de la Senaf.

La jornada tiene como propósito informar sobre el funcionamiento del Ruagfa, el procedimiento de inscripción y brindar datos provinciales. Asimismo se abordarán otros temas referidos a mitos sobre la adopción, el diagnóstico interdisciplinario, nuevas configuraciones familiares y niños, niñas y adolescentes en situación de adoptabilidad.

También te puede interesar...