Luciano Nacci presenta su nuevo disco

Narra una relación amorosa

Comentar

El artista viedmense Luciano Nacci presenta su nuevo disco titulado "Cruzando el río", una obra que nace de una relación que dura tres años entre un argentino y una uruguaya, contando una historia de amor entre Buenos Aires y Montevideo.

"El disco “cruzando el río” es un disco de 8 canciones que surgió luego de terminar una relación de 3 años. El disco está pensado como una película, como un relato, y narra una relación amorosa de principio a fin. Cada canción va contando un poco más del vínculo y como se va transformando. Así cómo va cambiando la relación van cambiando los géneros. “Hay rock, candombe, pop, folclore y hay un disco muy personal", cuenta el artista.

Todos los temas del EP fueron compuestos por Luciano Nacci; tiene además una producción musical y arreglos de Diego Mendiboure y la mezcla y mastering es de  Damian Poliak/Bombay estudio. La grabación fue realizada en estudio Ambar 

Esta producción tiene como invitados a Jordan Migues (cuerda de candombe), Roger Zarate (cello), Belén Reggiani (violines), Gabriel Sainz (trompeta) y Nathaly Moran (Flauta traversa / coros).

Luciano Nacci nació en Viedma; es egresado de la Carrera de Dirección de Cine y TV en el Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine (CIEVYC) y egresado de la Licenciatura de enseñanza de las artes audiovisuales (UNSAM). 

Se formó en la música con profesores particulares, lanzó su primer disco “Puertas y ventanas” en el 2018, que fue presentado en numerosos teatros y centro culturales. 

En el 2020 recibió un reconocimiento por la Legislatura de Río Negro. Actualmente está estrenando su segundo disco “Cruzando el río”.

También te puede interesar...