El domingo se celebrará el Día de San Cayetano

Habrá peregrinación y una misa en el gimnasio Fioravantti Ruggeri

Comentar
La comunidad de la capilla San Cayetano se prepara para las actividades centrales por el Día del Patrono del pan y el trabajo que se conmemora el próximo domingo 7 de Agosto.

Se trata de uno de lo Santos de la iglesia católica con mayor cantidad de devotos en todo el país que, especialmente en época de crisis económica, demanda pedidos, pero también agradecimientos de acceso a la fuente laboral.  

La actividad central a nivel nacional será en el Santuario ubicado en el barrio de Liniers de la Ciudad de Buenos Aires, donde luego de dos años se volverá a las habituales jornadas de mucha concurrencia de fieles. 

En Viedma, durante la últimas semanas se realizó la novena de San Cayetano, y el viernes serán las actividades centrales. Es día, la capilla ubicada en la calle Mitre 1656 del barrio Don Zatti, abrirá sus puertas a las 10 para comenzar a recibir a vecinas y vecinos. }

A las 11 se llevará adelante la primer misa y luego las puertas del templo permanecerán abiertas hasta las 16, cuando se inicie la procesión que partirá desde allí, recorrerá diversas calles del barrio y terminará en el gimnasio municipal Fioravantti Ruggeri, donde a las 17.20 se realizará una segunda misa y a las 20 habrá otra celebración.

También te puede interesar...