Alud en Bariloche: encontraron los cuerpos del matrimonio desaparecido

Estaban en una habitación que quedó bajo el barro.

Comentar

A las tres de la mañana los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que fueron intensamente buscados, desde que se produjo el siniestro. Los cuerpos una vez extraídos fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy.


Durante la mañana representantes del Ministerio Público Fiscal se reunirán con familiares que arribarán a la ciudad y con representantes del Consulado de Uruguay. Asimismo se informa que se continuará trabajando en todas las teorias del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho. 


Las víctimas fueron identificadas como Alba González Giovanelli y su esposo, Orlando Casella. La mujer fallecida es hermana de la primera víctima hallada en el alud, Víctor González Giovanelli. La pareja del hombre de 78 años permanece internada, fuera de peligro. Los dos matrimonios habían viajado juntos a Bariloche, donde llegaron el lunes, horas antes de la tragedia.


Durante la mañana, fiscales y referentes del organismo se reunirán con los familiares de las víctimas que llegarán a la ciudad procedentes de Uruguay, junto a representantes del Consulado de Uruguay en Argentina.


El organismo público indicó que continuará trabajando en todas las teorías de caso y relevando evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron al desenlace del alud.

También te puede interesar...