Tenía prohibido acercarse, no respetó la medida y ahora está preso

Desde la Fiscalía dispusieron la prisión preventiva

Comentar

Un hombre que incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento a su ex pareja fue imputado en una audiencia de formulación de cargos y se dispuso su prisión preventiva.

El acusado había sido notificado en el marco de una causa judicial iniciada en el Fuero de Familia de la medida cautelar que incumplió presentándose en la vivienda de su ex pareja e incluso en el jardín de infantes al que concurren los hijos de ambos en el mismo día.

Teniendo en cuenta la denuncia policial realizada por la víctima, la declaración de su madre que se encontraba presente en una de las oportunidades en las que el imputado llegó al domicilio sito en el barrio '22 de abril' y que el hombre había sido efectivamente notificado de la prohibición de acercamiento, el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos y requirió su prisión preventiva.

Esta medida cautelar más grave de restricción de la libertad se sustenta en el incumplimiento de otras que el imputado no respetó. Por ello, para resguardar el éxito de la investigación, se dispuso su encierro preventivo en el Complejo Penal de Viedma.

También te puede interesar...