Otro detenido por abigeato en la zona

Esta vez fue en General Conesa

Comentar

Un hombre que fue detenido ayer en la localidad de General Conesa, participará en las próximas horas de una audiencia de formulación de cargos en la que será acusado del delito de abigeato. El sujeto fue encontrado a escasos metros de un animal muerto producto de un disparo y que tenía un cuchillo clavado.

El hombre fue localizado en el lugar porque contaba con antecedentes penales y tenía colocada una tobillera electrónica en el marco de una medida cautelar que le había sido impuesta. 

La Fiscal Paula Rodriguez Frandsen, en turno será la encargada de formularle cargos.

 

Más detenidos

En la mañana de hoy, en tanto, se realizaron además diversos allanamientos positivos en el marco de otra denuncia realizada por un hecho de abigeato denunciado hace pocos días cuando de un campo ubicado en el Km. 1047 de la Ruta Nacional Nº 3, violentaron el candado de la tranquera,  personas desconocidas procedieron a faenar 5 terneros raza Aberdeen - Angus y Hereford.

La medida requerida por el Fiscal Guillermo Gonzalez Sacco se dispuso en el marco de la investigación preliminar que detectó la comercialización de carne a través de grupos de whatsapp y publicaciones de Facebook en el domicilio en el que se realizó la medida, ubicada en el Barrio Lavalle.

En el lugar, en donde reside dos hombres (padre e hijo) se tomó muestras e hisopados de las carnes encontradas que luego fue secuestrada para su posterior decomiso. Ambos hombres serán imputados también de delitos relacionados con la venta clandestina de carne.

 

También te puede interesar...