Detienen a tres personas que intentaron evadir un control policial

Se investiga un posible caso de faena clandestina de animales

Comentar
Tres hombres fueron detenidos hoy, al intentar evadir un control policial en la zona de La cuchilla y el Ministerio Público Fiscal les formulará cargos en las próximas horas. En la requisa realizada al vehículo en el que se movilizaban fueron secuestrados diversos elementos vinculados con la faena clandestina de animales. 

Entre otros, la Policía de Río Negro secuestró tenazas, linternas, sogas, caravanas, chairas, tres cuchillos, celulares y un arma de fuego calibre 22 cargada. Trabajó en el procedimiento realizado en inmediaciones del Barrio Mi bandera, agentes de la Comisaría 38 y el Gabinete de Criminalística de la fuerza de seguridad provincial y estuvo presente en el lugar el Fiscal Jefe Juan Pedro Peralta.

Los elementos serán objetos de pericias que reforzarán el sustento probatorio, no obstante con lo actuado hasta el momento se realizará en las próximas horas la audiencia de formulación de cargos por alguno de los delitos, entre ellos el de desobediencia judicial, pudieron ampliarlos con los resultados de cotejos de manchas hemáticas que se realizarán en el marco de la investigación preliminar.

También te puede interesar...