Videoconferencia “Juzgar con Perspectiva de Género”

Estará a cargo de María Luisa Piqué y Mariano Fernández Valle

Comentar
Este miércoles se llevará a cabo la segunda videoconferencia del año sobre “Juzgar con Perspectiva de Género”, a cargo de María Luisa Piqué y Mariano Fernández Valle.

Tendrá lugar de 17:30 a 19:30. La modalidad de la jornada es vía Zoom, abierta al público en general y las inscripciones se realizan a través del link  https://forms.gle/tAnk3eZasaBS1N257

La actividad está enmarcada en el “Ciclo 2022 sobre Derechos Humanos y Género”. A lo largo del año se continuarán realizando diversas videoconferencias organizadas como parte del plan anual de capacitaciones de la Oficina de Derechos Humanos y Género.

Maria Luisa Piqué es abogada (UBA), Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal (UTDT), Master en Derecho (Universidad de Georgetown), Profesora de Garantías Constitucionales del Derecho Penal (UBA) y de Género y Derecho Penal (Maestría UDESA) y Fiscal de la Procuración General de la Nación.

Mariano Fernández Valle es Abogado. Magíster en Derecho, con orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Docente en la Universidad de Buenos Aires. Responsable del Programa para la Aplicación de Instrumentos de Derechos Humanos de la Defensoría General de la Nación. Integrante de la Red Latinoamericana de Académicos/as del Derecho (Alas).

También te puede interesar...