Condenan a un hombre por el homicidio de Mario Reyes

El hecho ocurrió el pasado 21 de Noviembre de 2020

Comentar
En la jornada de hoy fue declarado culpable el hombre que había sido acusado por el Ministerio Público Fiscal como autor del disparo que terminó con la vida de Mario Reyes, el 21 de Noviembre del 2020 en inmediaciones del Barrio Lavalle. Por unanimidad el Tribunal lo declaró penalmente responsable del delito de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego.

En el mismo acto de lectura de sentencia se dio apertura a la instancia de prueba previa a la audiencia de cesura en la que Fiscalía y Defensa requerirán la pena punitiva que deberá cumplir el hombre. La misma se extenderá por los próximos cinco días.

El juicio se había desarrollado ante un tribunal colegiado durante los días 8 y 9 de Noviembre pasados y contó con la declaración de más de una decena de testigos.

En este sentido es importante destacar que uno de los testigos, un joven que estuvo presente al momento de los hechos, cambió en debate la declaración brindada en el marco de la investigación en dos distintas oportunidades. Por ello, el Fiscal Guillermo González Sacco requirió a su par en turno que se le inicie un legajo penal por falso testimonio al entender que modificó en el juicio su declaración.

También te puede interesar...