Víctima de violencia pide la detención de quien prendió fuego su casa

El ataque se registró el domingo en El Cóndor. La ex pareja lo vio y ahora pide que sea encarcelado por miedo a que vuelva a atacar. La familia perdió absolutamente todo.

Comentar

Poesía, una mujer del balneario El Cóndor, fue víctima de violencia junto a su familia y salió a los medios de comunicación a brindar su testimonio por miedo a que regrese el agresor que le prendió fuego la casa. Su única intención es que el victimario, que cuenta con antecedentes, sea detenido.


En la tarde del domingo, alrededor de las 16.30 horas Poesía vio a una persona escapar del lugar donde ella reside con su familia, lo corrió y se dio cuenta que era su ex. Segundos después comenzó a arder la vivienda y las llamas quemaron absolutamente todo.


"Con esta persona nosotros estamos separados hace muchos meses ya. Ayer no sé qué pasó, vino a mi casa y prendió fuego todo, nosotros perdimos todo, la ropa de mis hijos, los documentos, las actas de nacimiento. Fue horrible, hice una denuncia penal porque lo ví a él yéndose del lugar y ahora estamos teniendo personal policial acá, pero lo que yo quiero es que tenga pedido de captura, porque él sigue suelto y una persona normal no prende fuego una casa donde hay mujeres ni niños, porque somos tres niños más dos mujeres que hay acá", contó Poesía.


"Estaba empezando a ver las llamas y salí corriendo para la calle de atrás, lo ví que se iba, le grité y se fue corriendo, lo llamé por teléfono y lo tenía apagado. Ahora me dijeron que lo van a notificar, pero yo quiero que lo metan preso porque no es una persona segura, tengo miedo, conoce todos los recovecos, puede venir y hacernos algo en cualquier momento", refirió la víctima.


Otro ataque


El año pasado, el agresor también llegó hasta el lugar y tras atacar a Poesía, rompió todo el lugar, pero ahora fue más allá y prendió fuego el lugar, por eso la víctima quiere que se lo encuentre. Entiende que será casi imposible recuperar lo perdido pero agradece que al menos ella y su familia están bien, pero no quiere correr más riesgos.

También te puede interesar...