Transcurridas más de 24 horas del violento atraco que conmocionó por la espectacular mecánica a la comunidad de Viedma, no hay pistas de los autores que se alzaron con una cifra cercana a los 3.5 millones de pesos, correspondiente a la recaudación del fin de semana de tres estaciones de servicio de la capital provincial.
El asalto se produjo sobre calle Jofré, entre Brown y Roca, cuando un vehiculo Fiat Uno negro, sin patente, impactó sorpresiva e intencionalmente a una Ford Fiesta en el que se trasladaba el empleado con un maletín con el jugoso botín.
Con extrema rapidez y precisión, los delincuentes que aún no se sabe cuántos fueron, le arrojaron gas pimienta, tomaron la valija y se dieron a la fuga abandonando el Fiat Uno y a bordo de al menos una motocicleta.
Hasta el momento, los investigadores no encuentran testigos que brinden precisiones sobre las personas intervinientes, tampoco la víctima pudo reconocerlos debido a la sorpresa con la que lo abordaron, por lo que las mayores expectativas están puestas en lo que puedan brindar las cámaras de seguridad de esa zona del barrio Belgrano.

8 febrero 2026
Judiciales