El comité de Viedma respalda a Ferreira

Comentar

Como ya han manifestado otros dirigentes radicales: Todo tiene un límite! Las aspiraciones personales no pueden poner en riesgo la visión de conjunto. Los vecinos de Viedma, seguramente también asistirán con asombro a tamaño desvarío y es responsabilidad de la dirigencia local del radicalismo, llevar tranquilidad a los ciudadanos en general y a los afiliados radicales en particular. 
La UCR de Viedma ha hecho su propuesta electoral a la población y ha definido como candidato del radicalismo a Ferreira, en la convicción de que es quien mejor representa las inquietudes y los anhelos de los viedmenses.
Ferreira es un dirigente al que la ciudadanía ha honrado con su voto en sucesivas elecciones, renovándole la confianza. Por otra parte ningún otro radical presentó una propuesta alternativa dentro del partido.  En este escenario, hasta un niño se daría cuenta de que no necesita ningún pacto con el candidato a la Gobernación del partido de la oposición.
Así, la Unión Cívica Radical de Viedma, reitera su apoyo a la candidatura de Jorge Ferreira como Intendente de nuestra ciudad y solicita a aquellos afiliados que se han alejado de la buena conducta partidaria, revisen su accionar a fin de no poner en riesgo el resultado electoral provincial y asegurar que el radicalismo sea nuevamente honrado con el voto de los viedmenses para mantener la comunca local.
Comité Seccional de Viedma: Mercedes Fluriach - Presidente, Daniel Franco - Vicepresidente 1º, Daniel Devaux Vicepresidente 2º, Nicolás Folino - Secretario.  
Juventud Radical: Federico Díaz - Sec. General JR Provincia, Laura Oroño - Presidente JR Viedma, Genoveva Molinari - Vicepresidente.

También te puede interesar...