La Fundación Apolo tendrá sede en Río Negro

La cara de la ONG será el abogado e investigador oriundo de General Roca, Nicolás Suárez Colman

Comentar

La ONG Fundación Apolo definió abrir una sede en la provincia de Río Negro. Esta institución está dedicada a promover los valores de la democracia, la república y el respeto por las instituciones, por medio de acciones judiciales, políticas, y la formación de personas.


La Fundación es liderada por el legislador porteño Yamil Santoro y, en Río Negro su referente será el abogado e investigador de General Roca, Nicolás Suárez Colman.


Su misión principal radica en la defensa de los derechos y libertades individuales, actuando legalmente frente a los abusos tanto estatales como privados que vulneren los derechos fundamentales de las personas.


Suárez Colman destacó la importancia de la Fundación como "una gran herramienta para dar un paso más en la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de las instituciones y la transparencia".


Por su parte, Yamil Santoro agradeció el compromiso de Suárez Colman, subrayando su valiosa contribución en "avanzar con denuncias de corrupción de gran relevancia y en la defensa de la soberanía ante los conflictos pseudomapuches y de terrorismo en la Patagonia".



También te puede interesar...