Convocan a jóvenes con proyectos innovadores al concurso IB50K

El concurso repartirá más de 50 mil dólares en premios

Comentar
La 14ª edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro es un hecho y con el acompañamiento de la Provincia, se realizó su lanzamiento oficial en Bariloche. Estudiantes y jóvenes graduados de todo el país tienen la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores.
Participó del acto de apertura de inscripciones el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, quien destacó que estos procesos “alientan al Estado rionegrino en el proceso de modernización del Estado. Vivimos una transformación digital y estos proyectos son útiles para la puesta en marcha de nuevos mecanismos”.
Agregó que “espacios como estos sirven de puente para que los titulares del conocimiento y la innovación, los creativos de la tecnología, nos puedan brindar las herramientas para poder hacer un Estado más eficiente, seguro, dinámico y al servicio de la comunidad”.
Por último, Lutz sostuvo que “auspiciamos fuertemente estos espacios y los acompañamos a través de las distintas organizaciones como la Agencia INNOVA, ALTEC e INVAP”.
IB50K es un certamen que convoca a tecnoemprendedores de todo el país a presentarse con el fin de que el conocimiento científico-tecnológico impacte en la sociedad. El concurso repartirá más de 50 mil dólares en premios, gracias a los aportes realizados por diversas empresas e instituciones de Argentina.
Para más información sobre las bases y condiciones del concurso se puede visitar el sitio http://linktr/ee.ib50k, mientras que en redes se puede acceder a través de http://facebook.com/IB50K, http://instagram.com/ib50k o http://twitter.com/ConcursoIB50K.

También te puede interesar...