"Música para el alma" en el Hospital Zatti

El concierto dura media hora y será a las 9 de la mañana

Comentar
Hoy jueves, a las 9 de la mañana, músicos de la ONG “Música para el alma” brindarán un concierto en el hall de entrada del Hospital Zatti.

El grupo encabezado por Jorge Bergero, primer violonchelista de la Orquesta Estable del Teatro Colón e integrado además por músicos del Teatro Colón y de otros organismos musicales profesionales de la ciudad de Buenos Aires, funciona desde el año 2012. Desde entonces, realizaron más de 600 conciertos gratuitos en más de 200 hospitales de Argentina y Latinoamérica.

El concierto de esta mañana será interpretado por unos 10 músicos que viajan especialmente, entre los cuales se encuentran una soprano y dos tenores solistas de destacadas trayectorias en el país y el exterior. Se sumarán a la propuesta varios músicos de la Sinfónica de Río Negro.

El repertorio incluye piezas de Ópera, música popular, y algunas canciones infantiles. El concierto tiene una duración de media hora en el hall del hospital y luego, los músicos prevén una recorrida por algunos sectores de internación.

También te puede interesar...