Atacaron y amenazaron al intendente de Villa Regina

Luis Albrieu fue agredido físicamente

Comentar

El intendente e Villa Regina, Luis Albrieu fue objeto de un acto de violencia durante la noche del sábado, cuando recibió amenazas y un cabezazo en cercanías a la esquina de las calles Guaraní y José Hernández de esa localidad.

Según las investigaciones policiales y judiciales derivadas de la denuncia correspondiente, el incidente tuvo lugar alrededor de las 20 del sábado último, mientras el jefe comunal supervisaba labores de colocación de luminarias por parte del personal de Obras y Servicios de la Municipalidad.

En medio de esta actividad, un vehículo se detuvo y de él descendió un individuo adulto de más de 55 años, quien entabló una acalorada discusión con el intendente, aparentemente motivada por la no renovación del contrato de trabajo de su hija en el Municipio.

El punto álgido de la confrontación llegó cuando el individuo amenazó con causarle daño a uno de los hijos del intendente, para luego propinarle un cabezazo en la nariz. Ante esta situación, la pareja del agresor tuvo que intervenir para calmar la situación.

A pesar de los esfuerzos por contener al agresor, este continuó exaltado e incluso llegó a solicitar un cuchillo, amenazando con usarlo. "Dámelo así lo degüello", fue la escalofriante amenaza proferida. Finalmente, la pareja logró retirarse del lugar.

A raíz del cabezazo recibido, Albrieu requirió atención médica, siendo evaluado por un médico policial quien certificó que las lesiones sufridas fueron de carácter leve.

La Fiscalía local tomó cartas en el asunto, ordenando el inicio de las actuaciones judiciales pertinentes por "lesiones y amenazas" en contra del agresor.

El ataque fue repudiado en las redes sociales por el gobernador, Alberto Weretilneck y el senador, Martín Doñate, entre otros.

También te puede interesar...