Sposito a Weretilneck: “Está en riesgo la salud de los rionegrinos”

La legisladora y médica le respondió al Gobernador

Comentar

La legisladora y médica, Ayelén Sposito del bloque Vamos con Todos se sumó a las criticas hacia el gobernador Alberto Weretilneck en el marco del conflicto de Salud pública.


“Las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck manifestando que las y los trabajadores de la salud acepten ir a trabajar al sector privado si tienen la oportunidad, no sólo ofende, sino que muestra la poca importancia que tiene la salud pública para su gestión, llamando a vaciarla de una manera irresponsable”, señaló.


“Decir que la situación económica compleja en la provincia es producto del ajuste del gobierno nacional es no hacerse cargo de las decisiones de gobierno que su partido y usted tomaron a la hora de dirigir la misma por 12 años”, agregó.


“Como trabajadora de la Salud Pública, son mis compañeras y compañeros los que ponen el cuerpo día a día, sosteniendo los hospitales, garantizando no dejar sin atención al pueblo rionegrino.

Señor Gobernador le pedimos que deje las agresiones hacia las y los trabajadores. Debe dar una respuesta seria y no amenazar a los que llamaban héroes durante la pandemia. Esto no es un capricho de los trabajadores, está poniendo en riesgo la salud del pueblo rionegrino”, expresó Sposito.





También te puede interesar...