Balotaje 2023: Hoy Argentina elige presidente por los próximos 4 años

Consulta el padrón en www.padron.gob.ar

Comentar

Desde las 8 de la mañana, comenzaron lentamente los comicios a través del cual los argentinos elegiremos al próximo presidente de la Nación, quien ocupará el cargo por los siguientes cuatro años.


En el marco del balotaje Argentina 2023, los candidatos Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza, se disputan en una segunda vuelta la presidencia y quien gane esta segunda vuelta será quien ocupe el cargo, sin importar la diferencia de votos entre ambos postulantes.


La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de las y los ciudadanos el padrón oficial en el sitio web: https://www.padron.gob.ar/, donde las y los electores podrán conocer la escuela, número de mesa y orden que les fueron asignados para poder votar. Solo se requiere ingresar el número de documento, género y el código de validación para que posteriormente, el sistema arroje todos los datos.


Cabe aclarar, que si bien el lugar de votación del balotaje suele ser el mismo que el de las elecciones generales celebradas el 22 de octubre pasado, puede tener cambios, por lo que se recomienda realizar una nueva consulta.


Asimismo, se encuentra disponible la línea de WhatsApp de la Cámara Nacional Electoral, donde a través del +54 9 11 2455-4444, las y los argentinos pueden consultar su lugar de votación.

También te puede interesar...