Tras la insólita queja de Milei, Massa dijo: "no me molesta la tos"

El candidato de Unión por la Patria mantiene actos en todo el país

Comentar

Ayer por la mañana, El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, en un encuentro con fuerzas de seguridad. El acto se llevó adelante en el Centro Operativo de Prevención de aquella localidad bonaerense donde destacó la implementación del programa de Seguridad Ciudadana por el que se invertirán más de 40 mil millones de pesos para reforzar el "sistema de cámaras de seguridad”.

Junto al intendente municipal Nicolás Mantegazza, se refirió ante los asistentes sobre la importancia de "prevenir y tener fuerzas de seguridad lo más profesionales y mejor pagas posibles" y pidió que la justicia que "haga su tarea".

Es sabido que el Ministro y Candidato está muy consustanciado con las problemáticas de inseguridad y la prevención del delito. Por ello, puso en valor al profesionalismo y al respeto por la los funcionarios encargados del cumplimiento de la ley. En este sentido, Massa sostuvo que, por ejemplo, el "acceso a la vivienda" es vital para las fuerzas de seguridad y ello es parte de "devolver el respeto a nuestras fuerzas de seguridad". Remarcó que "cada una de las fuerzas de seguridad tiene que tener su planificación para su personal".

Y cómo en toda actividad de campaña también hizo referencia a una variedad de temas vinculados con el futuro de los argentinos. Se basó en las repercusiones del último debate y toda la tela que éste dejó para cortar.

Aprovechando esa ola de comentarios, señaló que "cuando uno está concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a sus vecinos, no hay tos ni ruido que puedan molestar. Solo aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no me molesta la tos", sostuvo Massa en San Vicente, en referencia a las declaraciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien dijo que le incomodó la tos del público durante el debate.

En la previa a su visita a la provincia de Río Negro, continúan los ecos de un debate que desnuda a los candidatos, construye nuevas tensiones y deja mucho lienzo para cortar en los próximos cinco días.

También te puede interesar...