Una obra de danza se presenta en el teatro El Tubo

El próximo sábado a las 21 y el domingo a las 20

Comentar

Septiembre es un mes de estrenos en el Teatro El Tubo. La compañía MOVA (Movimiento Auténtico) presentará por primera vez su espectáculo "Historia de  viajes, el comienzo de una despedida". La cita será el sábado 9 a las 21 y el domingo 10 a las 20 en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

"Historia de viajes”, es una obra de danza que explora las intrincadas redes que tejemos a lo largo de nuestra vida. A través del movimiento, las bailarinas dan vida  a las miradas íntimas de los personajes hacia su equipaje emocional. Los lazos, como hilos entrelazados en un tapiz, se convierten en travesías que desafían y delinean nuestros senderos. Pero ¿qué es un viaje sino una secuencia de encuentros y adioses?

En el escenario, los destinos individuales se fusionan en un baile colectivo que celebra el poder de las conexiones humanas. Este espectáculo nos invita a  reflexionar sobre cómo estos viajes compartidos nos moldean y cómo cada despedida marca el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en nuestra historia.

En “Historia de viajes” danzan Aloma Feighery, Valentina Lozon, Valeria Ayala, Yanel Rada, Katherine Balcarce, Tamar Sempertegui, Sofia Viglione y Agosta Xandri. La fotografía es de Tomás Carlovich y Cristina Garrone, la operación de luces estará a cargo de Tomás Verney y el sonido de Tomás Laborda, todo bajo la dirección de Agosta Xandri.

La compañía MOVA nació de la necesidad de consolidar un impulso de creación, transmitir ideas y además, formalizar un grupo que abordara la danza desde su esencia más genuina y con un enfoque profesional. Durante este período, se llevaron a cabo presentaciones de fragmentos de la producción "Mudar de Piel", la cual tuvo presencia en diversos eventos organizados por el espacio cultural Expresión Raíz y en el "Festival Estallarte danza" 2022. En el año 2023 inició la producción y desarrollo de este espectáculo.

El valor de las entradas generales será de $2.500 y estarán a la venta en boletería desde una hora antes de cada función. Además, como ya es costumbre, se ofrecerán localidades anticipadas con descuento a $2.000, cuya venta se realizará a través del WhatsApp al 2920-279294.

También te puede interesar...