Capozzi: "Larreta no tiene la personalidad de Bullrich para enfrentar lo que se viene"

El precandidato a diputado nacional recordó los cruces de la ex ministra de Trabajo de De La Rúa con Moyano, por la flexibilización laboral.

Comentar

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, anunció que la precandidata a presidenta Patricia Bullrich estará en Río Negro la semana que viene.


Detalló que en el marco de la campaña el barilochense pudo recorrer la provincia. “Estuve dos veces en Viedma, en Roca, en San Antonio Oeste y Las Grutas, en Sierra Colorada, en Sierra Grande y en Bariloche y Dina Huapi. A la tarde viajo a El Bolsón. La campaña nos permite volver a recorrer la provincia hermosa que tenemos”, afirmó.


Dijo que a Bullrich la conoció cuando se llevó adelante el programa Valores que apuntaba a estudiantes y en el marco del cual se hicieron también relevamientos médicos. “Obtuvimos resultados pavorosos, detectamos muchos problemas dentarios que inciden en un montón de otros problemas”, recordó.


Sostuvo que también compartieron acciones en el ámbito social. “Integro el grupo Abogados en Acción a través del cual en pandemia nos tocó defender la apertura de las escuelas. Conozco a Patricia desde hace 6 años y no dudé cuando me ofreció ser candidato a diputado porque considero que es la persona que puede cambiar el país”, afirmó.


En cuanto a su precandidatura dijo que “soy un hombre de leyes, trabajo en la justicia desde lo 18 años, fui asesor parlamentario, me tocó trabajar como redactor de la actual ley de riesgo de trabajo, siempre me apasionó el desarrollo legislativo, he asesorado a legisladores provinciales y nacionales. Desde la fundación Pensar me llamaron y me pusieron a cargo de la fundación en Río Negro. Voy a estar en el Congreso para presentar proyectos de ley, no para levantar la mano. Tengo ya doce proyectos elaborados. No soy solo, me acompaña Genoveva – Molinari- y además otros referentes”.


Opinó que el otro candidato de la fuerza, Horacio Rodriguez Larreta “no tiene la personalidad para enfrentar lo que Patricia si podrá enfrentar, recordemos el cruce con Moyano”, dijo refiriéndose a las disputas que Bullrich mantuvo como ministra de Trabajo en el gobierno de De La Rúa, con el líder de la CGT de ese momento.


“Además, como barilochense me siento mucho más atraído por su figura, por su posición frente las ocupaciones de los mapuches que con complicidad del gobierno nacional nos están agrediendo”.


Más allá de sus reparos hacia el jefe de Gobierno porteño dijo que “el que gana acompaña porque si no nos vamos a caer por un precipicio. Larreta ha demostrado ser un gran administrador”.


También te puede interesar...