¿Juntos por el Cambio apoya a Arabela Carreras en Bariloche?

Bullrich dialogó con la mandataria para avanzar en esa idea, pero los dirigentes locales del PRO y sus aliadas serán quienes definan cualquier candidatura al Municipio.

Comentar

El PRO apoyaría la candidatura de Arabela Carreras a la intendencia de Bariloche sólo si la actual gobernadora dejara Juntos Somos Río Negro y los propios dirigentes barilochenses de esa fuerza lo aceptaran.


Así lo expresó el legislador y presidente de la Asamblea partidaria, Juan Martin, quien confirmó que la referente nacional Patricia Bullrich mantuvo diálogos con Carreras en ese sentido. “Bullrich nos contó que había tenido una conversación con la gobernadora y cada uno dio su opinión, Bariloche es muy importante electoralmente y se va a disputar el poder territorial. No se puede poner primero el partido y después las personas. En Bariloche el PRO trabaja en una agenda a través de un grupo consolidado. Podría darse si compartiéramos esos valores con la gobernadora que además debería irse de JSRN, porque no podemos hacer alianzas con un partido que hace acuerdos alejado de la gente”, afirmó el roquense.


No obstante, aclaró que en la localidad lacustre se trabaja “en la construcción de un candidato propio, ya hay dos nombres, Carlos Aristegui y Germán Vega”.


En referencia a si Bullrich avanzó en mayor diálogo con Carreras, Martin afirmó que “hasta ahora quedó en dichos sueltos” y evitó profundizar en el tema. “Soy crítico de la gestión provincial, pero la agenda la definirán los barilochenses, hoy Bariloche tiene dos legisladores electos, el PRO existe y tiene mucho músculo en esa ciudad donde sacamos el 20 por ciento de los votos, se ganó en el tramo de la sábana y fuimos segundos en el circuito. Hay mucha expectativa electoral en Bariloche y tiene que ver con los dirigentes de allá. Lo que importa es la agenda que alivie los problemas a los barilochenses”, concluyó.

También te puede interesar...