Leineker lanza este viernes su campaña para la reeleccion en Conesa

Presentará su lista y lo acompañarán dirigentes y candidatos provinciales.

Comentar
El intendente de General Conesa lanza este viernes su campaña para la reelección en el Municipio de esa localidad. Anunció que estarán presentes los integrantes de su lista y lo acompañarán el legislador Nicolás Rochas y la legisladora, y ex intendenta de la localidad, Alejandra Mas, ambos candidatos a repetir en la Legislatura

Indicó que desde el inicio de la actividad proselitista se tomará licencia, pero que continuarán los anuncios y las inauguraciones con quien queda como intendenta provisoria.

También dijo que se inaugurará una oficina de Anses que fue gestionada por el senador Martín Doñate.

“Queda mucho por hacer, es una localidad de 10 mil habitantes que no ha crecido en mayores manzanas y llevamos más de 260 cuadras de cordón cuneta en mi gestión y en las de Alejandra Mas. Se hicieron cloacas, pavimento y estamos gestionando más y queda mucho por hacer y eso nos da fuerza para seguir administrando las cosas de todos”, sostuvo. Calculó que se volcaron 200 millones de pesos en obras.

En cuanto al clima electoral Leineker reconoció que “la gente está pensando por ahora en otra cosa, por eso es bueno que sea una campaña corta. La inflación no es buena para los vecinos que no llegan a fin de mes y estén enojados con todo. Hay que trabajar para cambiarle la realidad”, sostuvo.

“En nuestra localidad -la alianza Nos Une Río Negro y la fuerza Juntos Somos Río Negro- van a sumar. Sabemos del potencial de Alberto Weretilneck, sabemos que va a ser gobernador y eso permitirá que después de más de 20 años de que la gestión esté cruzada con el gobierno provincial, si ganamos en lo local y gana Alberto Weretilneck vamos a poder hacer más cosas, los vecinos lo van a ver y nos van a dar ese voto de confianza”, concluyó.

También te puede interesar...