“No te suelto”, estreno nacional en el Teatro El Tubo

Estará presente su autora, Cecilia Costa Vilar.

Comentar
Siguiendo con la programación 2023, se anunció el estreno de un nuevo trabajo teatral elaborado íntegramente en Teatro El Tubo. 

El próximo miércoles 8 de marzo y en el marco del Día Internacional de la mujer, el grupo La Trenza estrenará “No te suelto”, de Cecilia Costa Vilar. La obra realizará sus primeras funciones los días 8, 9, 10 y 11 de marzo a las 21 hs. en la sala ubicada en Belgrano 747, de Viedma. 

Se trata de un estreno nacional ya que el texto no fue hasta el momento llevado a escena. Dicho espectáculo es la primera presentación del nuevo grupo artístico La Trenza, integrado por teatristas de amplia trayectoria en la localidad de Viedma. Otro aspecto relevante para la ocasión es que se contará con la presencia de la autora, la reconocida dramaturga Cecilia Costa Vilar, quien vendrá desde CABA a nuestra ciudad para acompañar estas primeras presentaciones. 

Sobre la obra “No te suelto”, es la historia en la que dos mujeres, con la excusa de un sueño y otro sueño dentro de ese sueño y quizás otros más, recuerdan sus días de alegría, amor, felicidad y traen a la memoria los días tristes y dolorosos que creían olvidados y enterrados para siempre en el fondo de sus corazones.

El espectáculo, producción integral del grupo La Trenza, es orientado al público joven – adulto y sugerido a partir de los 14 años. Cuenta con las actuaciones de Silvia Cañulef y Liliana Colace, mientras que la iluminación y sonido se encontrarán a cargo de Ramon Gentile Espinosa, todo bajo la dirección general y puesta en escena de Silvia Gentile.

La cantidad de entradas disponibles será limitada a 25 localidades en función de la propuesta escénica que se realizará en la sala 2 del teatro. Las mismas podrán adquirirse por un valor de $2000 en la boletería desde una hora antes de cada función y para estudiantes, se dispondrá de un cupo de entradas 2X1 (dos entradas al precio de una general).

Además, y como es habitual, también pueden comprarse con descuento de manera anticipada por un precio de $1600 a través del WhatsApp 2920 355700, desde donde se brindarán los datos para poder realizar la transferencia bancaria. 

También te puede interesar...