Freydoz será candidato a intendente en Chimpay por la UP

La fórmula se completa con Nadia Aguilera para la presidencia del Concejo Deliberante.

Comentar
La Unidad Popular anunció a Martín Freydoz como candidato a intendente en Chimpay luego de la reunión que mantuvo con el referente de la fuerza Mateo Canosa.

"Entendemos que es posible cambiar el rumbo de nuestro pueblo con otros valores, con humildad pero también con firmeza para la toma de decisiones, sin corrupción y con responsabilidad", señaló el dirigente que integrará la fórmula con Nadia Aguilera como candidata a la presidencia del Concejo Deliberante.

Freydoz es hijo de trabajadores rurales, actividad a la que dedicó muchos años de su vida. Durante el último tiempo también fue maquinista y en los momentos más duros de la pandemia colaboró en la Patrulla Covid, trabajando en conjunto con entidades de salud, policía, bomberos, empresas y trabajadores rurales.

"Esta es la posibilidad de intentar un cambio serio para nuestro pueblo, con una gran apertura a todos los sectores y la participación de todos los vecinos. Queremos construir una propuesta superadora y así mejorar la calidad de vida de todos los chimpayenses", destacó el candidato.

Las elecciones para la localidad de Valle Medio se realizarán el 16 de abril, en simultáneo con los comicios provinciales.

También te puede interesar...