La Filarmónica y sus ensambles inunda Río Negro con su música

Hará 9 presentaciones

Comentar
Con un total de 9 presentaciones la formación provincial y sus ensambles regionales realizan conciertos en las ciudades de Cinco Saltos, Catriel, Villa Regina, General Roca, Ingeniero Huergo, Bariloche, El Bolsón, Viedma y Dina Huapi.
En todos los casos con entrada libre y gratuita las propuestas son variadas y para todos los gustos, con invitados de jerarquía y la participación en algunas ciudades de entes culturales y artistas locales.
Cinco Saltos:
Este jueves 10 de noviembre a las 21 en el Centro Cristiano Comunidad del Valle se presenta la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la presencia de Anderson Perea Da Silva como director invitado.
Catriel:
El viernes 11 a las 21 en el Centro Cultural Roberto Carrillo concierto de la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto al clarinetista Mariano Rey.
Villa Regina
El sábado 12 a las 20 finaliza la gira de la sección de vientos y percusión de la Orquesta Filarmónica nuevamente junto a Mariano Rey con la participación, además, de la Banda Municipal Romandino Grassi de Villa Regina en los festejos del 90 aniversario de la Banda.
General Roca
Una propuesta musical matutina ofrecerá el ensamble Cuerdas Patagónicas el sábado 12 a las 10:30 de la mañana en la Casa de la Cultura.
Ingeniero Huergo
El ensamble Cuerdas Patagónicas vuelve a presentarse el mismo sábado 12 a las 21 en la Casa de la Cultura de Ingeniero Huergo.
Bariloche
Parte de la sección de cuerdas de la Orquesta Filarmónica se presenta el sábado 12 a las 21:30 junto a la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.
El Bolsón
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Eva Duarte de Perón" se presenta Piltri Quinteto el sábado 12 a las 21 horas.
Viedma
En el marco de la Feria del Libro, el domingo 13 a las 19 el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presenta junto a Iara Cuervo y Martín Skrt.
Dina Huapi
La maratón de conciertos finaliza con las cuerdas de la Filarmónica junto a la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche el domingo 13 a las 20 horas en el SUM Roberto Navarro.

También te puede interesar...