En Río Negro hay 2023

Nota de Opinión

Comentar

Por Ariel Ávalos - Secretario de Estado de Cultura de Río Negro.


En nuestra provincia podemos decir que hay 2023 porque continuamos un camino que se inició en el 2011 con políticas públicas desde Río Negro, por y para las rionegrinas y los rionegrinos.

Afrontando el desafío de un nuevo proceso electoral en Juntos Somos Río Negro de?nimos, una vez más, que el rumbo de nuestro proyecto debe saltar el negocio de la grieta. Acá, en Río Negro, comenzamos hace 11 años a transitar juntos un camino común, de constante crecimiento y desarrollo. Mientras que allá, en Buenos Aires, los intereses personales y las interminables disputas de poder, no permiten resolver problemas como la in?ación que son los que realmente le preocupan a los argentinos.

Alberto Weretilneck nos enseñó que, como dirigentes, funcionarios y militantes de este espacio, nuestra misión es generar las condiciones para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, sin importar el lugar donde residan. Por eso, con mucho esfuerzo y trabajo fuimos integrando y conectando todas las zonas de la provincia. Construyendo sin sectarismo, sin dogmatismo, siempre buscando el desarrollo y el crecimiento a través de un diálogo fraterno y amistoso con nuestros vecinos y vecinas, porque estamos convencidos que no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Rea?rmamos los ejes de nuestro partido que se basan en el respeto de la autonomía provincial, el federalismo y el fortalecimiento de la identidad rionegrina. Lo que nos moviliza para llevarlos adelante es que somos rionegrinos, con nombre, historia y familia. Vivimos acá, compartimos los mismos lugares, caminamos las mismas calles, compramos en los mismos comercios, vamos a las mismas plazas. Nosotros nos miramos a los ojos y nos saludamos. Por eso acá, en Río Negro seguimos trabajando para hacer las cosas bien, para honrar la función pública y sentirnos orgullosos de la provincia que tenemos, la que vivimos y disfrutamos juntos.

En JSRN queremos que cada persona pueda crecer, desarrollarse y echar raíces en la provincia más linda de todas. Por eso, estamos seguros que en el 2023 este proyecto va a seguir creciendo, que los más de 700.000 rionegrinos y rionegrinas nos van a seguir acompañando, porque lo hacemos acá, juntos.

En Río Negro, hay 2023.


También te puede interesar...