Partidos que integran el FdT se reúnen en Regina

"Luchamos contra las propuestas neoliberales de derecha y rechazamos toda improvisada especulación electoralista vinculada con Juntos Somos Río Negro", aseguran.

Comentar
Luego de la reunión de septiembre en Roca, partidos integrantes del Frente de Todos convocan "a seguir construyendo nuestra plataforma política para la provincia de Río Negro", esta vez en Villa Regina.
 
“Río Negro tendrá en 2023 la voz del proyecto Nacional y Popular”, es una de las consignas que llevan adelante los partidos que consolidan "la unidad y el ímpetu por mantener este proyecto con justicia social, independencia económica y soberanía política. Luchamos contra las propuestas neoliberales de derecha y rechazamos toda improvisada especulación electoralista vinculada con Juntos Somos Río Negro", expresaron en la convocatoria.
 
Asistirán representantes nacionales, intendentes, legisladores y concejales del Frente de Todos de toda la provincia.

Convocan el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), Partido Frente Grande, Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Evita, Partido Comunista y las agrupaciones peronistas Nueva Militancia, Agrupación Celeste y Blanca, Agrupación Militancia Peronista, Agrupación Convocatoria Hay 2023, entre otras.

También te puede interesar...