Se viene la segunda edición del homenaje a Marcos Martínez

Rock en el Centro Cultural

Comentar

El sábado 1 de octubre desde las 20 h en la sala auditorio del Centro Municipal de Cultura se realiza la segunda edición del homenaje al recordado musico Juan Marcos Martinez con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se cuenta con la actuación de Remanentes, La Gran 7, Guayubira Reggae, Stella Musica Latina, Loveland Jazz Dúo y organizado por Aleación Producciones con el acompañamiento de Fundación Primero Río Negro y el Gobierno de la Comunidad a través de la Subsecretaria de Cultura.

Juan Marcos Martinez fue un guitarrista que desde un estilo expresivo exquisito y personal dejo una huella en las innumerables bandas y proyectos musicales que integro en la comarca. En su última etapa integraba  grupos como Mostron y  Aleación y solía participar como musico invitado en presentaciones de otros grupos de la región.

Este homenaje es la continuación del realizado en sala del Libertador oportunamente y dada la gran cantidad de grupos que se ofrecieron a participar y homenajear a Juan Marcos, es que se decidió concretar una nueva fecha en el escenario del Centro Cultural viedmense.

También te puede interesar...