En Escena, Guayubira Reggae en el Centro Municipal de Cultura

Además habrá shows para chicos y un encuentro de Arte Infantil

Comentar
El sábado 10 de septiembre a las 21 se desarrolla una nueva fecha del ciclo En Escena en el Centro Municipal de Cultura, en esta oportunidad con la actuación del grupo Guayubira Reggae con entrada libre y gratuita.

Organizado por el gobierno de la Comunidad a través de la Subsecretaría de Cultura este programa está destinado a apoyar y visibilizar el trabajo de músicos y grupos musicales residentes de Viedma y se ha instalado en la agenda cultural de la comarca como uno de los principales espacios destinado la valoración y reconocimiento de nuestros artistas .

Guayubira Reggae, es una banda de Carmen de Patagones integrada por Franco Giraudo en voz; Fernando Huircapan en teclados; Jhonny Garcia en guitarra; Martín Garcia en batería; Marcos Pinta en bajo.

Formada en el año 2020 por diferentes músicos de amplia trayectoria en el ámbito local cuentan con un primer disco editado que contiene 10 canciones,de las cuales 8 son temas propios, con letras que reflejan cuestiones cotidianas como así también denuncian diferentes injusticias , siendo portadores del mensaje de la música reggae.

Este grupo cuenta con canal oficial Guayubira Reggae en la plataforma Youtube ,donde se puede apreciar diversos videoclip grabados en full HD con producción de SGRP films, muchos de ellos difundidos en medios regionales y nacionales.

Esta banda se encuentra en constante crecimiento artístico se ha presentado en diferentes eventos, festivales y recitales con excelente recepción del público y referentes de la movida reggae.


Rodando Andando Cuentos Jugando Centro Cultural 2

El sábado 10 de septiembre a las 17 h en el Centro Cultural 2, Mitre 849 se presenta el espectáculo de teatro, clown y cuentos Rodando Andando Cuentos Jugando , con una entrada establecida en $800 que pueden ser adquiridas en puerta el día de la función.

Abordada desde la mirada y la naturaleza del payaso que busca ganarse el cariño y la aceptación del público, con la música como un elemento aglutinante de las escenas y con relevancia propia en el espectáculo los payasos entran, corren, juegan, hacen tonterías, cuentan sus historias , interactúan con el espectador, bailan , se ríen, gritan, se esconden, fracasan, se divierten y sienten placer en lo que hacen.

Esta obra cuenta con la actuación de Marta Crivaro (actriz), Fernanda Dietz (actriz), Maria Elena Farias (actriz), Susana Forzatti (actriz), Diego Magnin (Músico), Fernando Pascual (actor), Javier Sala (actor y dirección) y Nelson Valsechi (Asistente).


12º Encuentro de Arte Infantil

El 14 de septiembre a las 18 hs en la sala auditorio del Centro Municipal de Cultura se realiza el  12ºEncuentro de Arte Infantil organizado por la Subsecretaría de Cultura de Viedma bajo coordinación del equipo docente municipal.

Este encuentro contará con una varieté infantil brindada por diferentes instituciones y agrupaciones que trabajan con las infancias en nuestra comunidad, también se podrá visualizar una muestra plástica realizada por diversas escuelas primarias en la Sala Biagetti y pasillos del Centro Cultural.

A su vez se invita a alumnos/as primarios de diferentes ciclos a ser espectadores de un espectáculo infantil con la actuación del Payaso Patu.

Para asistir a las funciones deberán ser inscriptos hasta el 8 del corriente al correo: departamentopedagogicoviedma@gmail.com , detallando nombre de escuela, grado, ciclo, cantidad de participantes y docente referente. Las funciones están establecidas a las 10 y 14 hs con entrada libre y gratuita para los asistentes.

También te puede interesar...