Se presenta el Ensamble Viento Sur

En el Centro Cultural

Comentar

El ensamble Viento Sur se presenta junto al pianista Jonatan Vera en el Centro Cultural

El jueves 18 de agosto desde las 20, el ensamble Viento Sur de la Filarmonica de Río Negro realizará una nueva presentación en el Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el ensamble contará con la presencia de Jonatan Vera como pianista invitado, con quien abordarán un repertorio que incluye obras de Robert Schumann, Franz Doppler, Arturo Marquez, Paquito D'Rivera y Astor Piazzolla.

Jonatan Vera fue discípulo del destacado pianista y pedagogo argentino Aldo Antognazzi. Ha sido premiado en concursos nacionales de piano y música de cámara y habitualmente se presenta como solista y en formaciones de cámara en importantes salas del país.

El músico además de concertista, es docente de piano y música de cámara del IUPA en General Roca y de la ESMN de Neuquén.

Viento Sur está formado por Edel Montani y Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Ignacio Goya en fagot y Carlos Mirelles en Corno francés.

Estas presentaciones son llevadas adelante entre el gobierno de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura y a través de diferentes acuerdos de colaboración firmados durante el 2022.

También te puede interesar...