Inaugura la muestra “Por dentro quizás” de Carlos Javier García

Es en el Centro Cultural a las 19

Comentar
Hoy miércoles a las 19 quedará inaugurada la muestra plástica “Por Dentro Quizás” de Carlos Javier García en hall y pasillos del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.

La muestra permanecerá exhibida hasta el 31 de agosto, pudiendo ser visitada en horario de atención al público  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 y los fines de semana acorde a la actividad programada en el Centro Cultural.

Javier García, es un fotógrafo aficionado nacido en  Godoy Cruz, Mendoza, que se encuentra radicado desde 1997 en la comarca Viedma-Patagones. Esta es su primera muestra, se encuentra realizada en formato digital  y abarca temáticas tales como paisajes y naturaleza que en ocasiones son intervenidas por objetos y personas en color como en blanco y negro.

La exposición reúne imágenes tomadas en áreas naturales de la zona, proponiendo explorar en diferentes sensaciones y conceptos que se descubren al contemplar con detenimiento los elementos que ofrecen esos paisajes, sus estados y texturas en distintos momentos del ciclo natural, la relación entre ellos.

*Contacto: 2920-519835 /  eljavimail@yahoo.com.ar

También te puede interesar...