El Instituto de la Música designó nuevos coordinadores regionales

En la Patagonia estará Gustavo Ferraiuolo, de Viedma.

Comentar

El INAMU presentó a las personas designadas como coordinadoras de las regiones Nuevo Cuyo, Metropolitana, Patagónica y Centro.


Se ha designado a Camila Fernández como coordinadora de la región Nuevo Cuyo (La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza), a Nicolas Daniluk en la región Metropolitana (CABA y Buenos Aires), Gustavo Ferraiuolo en la región Patagónica (La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y a Pablo Cordero en la región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos).


Las mismas están en funciones recibiendo capacitaciones y relevando datos de cada una de sus regiones para estar a disposición de las personas músicas y toda la actividad musical de las provincias que componen la región, articulando las acciones que lleva adelante el INAMU.


La coordinación regional del NEA continúa a cargo de Elio Ilkov y la del NOA a cargo de Nancy Pedro.


Próximamente anunciaremos la ubicación de las sedes regionales de dichas regiones.


Asimismo, el INAMU agradeció a Miguel Ángel Greco, Federico Denis, Gustavo Rohdenburg y Noelia Pucci como coordinadorxs salientes de Nuevo Cuyo, Centro, Metropolitana y Patagonia, por el compromiso, la responsabilidad y el trabajo realizado en los años que tuvieron la coordinación a su cargo.


Vías de contacto con las coordinaciones regionales en www.inamu.musica.ar/nuevas-coordinaciones-regionales

También te puede interesar...