Massa: "Vamos a seguir siendo gobierno en el 2023"

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que "los trapitos se lavan en casa" dentro del FdT y llamó a otras fuerzas a unirse.

Comentar

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa aseguró que hacia el interior del Frente de Todos “no solamente vamos a resolver nuestros problemas sino que vamos a seguir siendo gobierno en Argentina después del 2023”.


El tercer actor con rol protagónico en la coalición gobernante nacional había dicho en su discurso en el acto de inicio de las obras de la Terminal de Viedma que “nadie se salva solo” y aclaró luego, en rueda de prensa, que la frase no fue dirigida hacia adentro del FdT. “No estoy hablando para adentro, porque los trapitos los lavamos en casa, no necesitamos hacerlos públicos, la convocatoria es para afuera”, sentenció.


En ese marco, Massa se mostró “feliz de acompañar a Pedro -Pesatti, intendente de Viedma- porque venimos trabajando en proyectos que se vienen concretando y son importantes, como esta obra de la Terminal, las ciclovías, el otro tramo de la circunvalación, obras muy importante para el desarrollo de la ciudades”.


Agregó que “en parelelo trabajamos en el fortalecimiento de la gestión municipal, hay un tema que nos preocupa centralmente que es dotar al municipio de una red de cámaras para seguridad, que en complementación el Municipio plantea llevar adelante con el gobierno de la Provincia”.


Valoró “la puesta en marcha de las obras de las terminales en varios municipios” y destacó que “lo más importante, por volumen económico y conectividad tiene que ver con Bariloche, San Antonio Oeste y Villa Regina”.


Por otro lado, anunció que debido a que en 2023 vence la concesión del Tren Patagónico “encarar la renegociación pensando en la conectividad entre Bahía Blanca y Bariloche y la comunicación entre Viedma y Patagones. Estamos dispuestos con el Ministerio de Transporte a trabajar en un esquema de inversiones para combinar transporte y cargas”.


“En la conectividad está en juego el federalismo, cuando no hay obras viales, no hay puertos, no hay trenes ni vuelos a las provincias, el federalismo es sólo una bandera. Cuando reaparecen los trenes, las rutas, la conectividad, los vuelos, el federalismo es en serio; es el estado federal haciéndose presente para el desarrollo de las provincias”, sentenció.

También te puede interesar...