Ensamble Bronces y Martín Ledezma, en el Centro Cultural

Con entrada libre y gratuita

Comentar

El concierto será este viernes 20 de mayo en el Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita, y contará además con la participación de Juanchi Curayan en guitarra.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con su recorrido por todo el territorio rionegrino. En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma, el Ensamble Bronces del Atlántico ofrecerá un concierto en Viedma junto al cantautor Martín Ledezma.

La cita será este viernes 20 a las 21 hs en el Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550), donde también hará su participación Juanchi Curayan en guitarra.

El repertorio incluye canciones del cantautor viedmense así como tangos de Gardel, Matos Rodriguez y Piazzolla.

Ledezma se encuentra actualmente en proceso de grabación de su segundo disco que lleva el nombre "Como el Sur'" con aires de estilos bossa nova, candombe, pop y folklore.

Bronces del Atlántico está formado por Jair Rodriguez en trompeta, Carlos Mirelles en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la generación de más propuestas gratuitas para garantizar el acceso a la cultura a todos los rionegrinos y rionegrinas.

También te puede interesar...