La Filarmónica se presenta junto a solistas del Colón en Viedma

Será mañana y el sábado a las 21 en el Centro Municipal de Cultura

Comentar
Con la dirección de su director artístico y musical, Martín Fraile Milstein, la orquesta se presentará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma los días viernes 29 y sábado 30 de abril, ambas presentaciones a las 21 horas.

Del programa de concierto se destacan dos estrenos de compositores argentinos: “Ars Coelestia” de Eva Lopszyc y “Andando caminos” de Gerardo Gardelín. El repertorio se completa con obras de distintos estilos donde no faltarán tangos Horacio Salgán y Alfredo Gobbi, canciones de jazz de Duke Ellington, ritmos latinoamericanos de Zequinha de Abreu y Mario Herrerias así como composiciones del repertorio clásico de Joaquin Raff, Maurice Ravel, Georg Händel y Richard Strauss.

Para la realización de este concierto denominado “Viento surero” la orquesta contará con dos solistas multipremiados de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, Jorge de la Vega en flauta y Fernando Ciancio en la trompeta quienes poseen una extensa trayectoria en la cual han llevado su música a los principales escenarios del mundo.

La entrada será libre y gratuita. Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

También te puede interesar...