"Es el fin de la corrupción en este bendito país"

Aníbal Tortoriello se adjudicó el segundo lugar

Comentar

Con un discurso en el que no se ahorraron chicanas evidentes para el Frente de Todos, Aníbal Tortoriello se adjudicó esta noche pasadas las 21:30 el segundo lugar de las elecciones en Río Negro y, en consecuencia, la segunda banca de diputados en juego en la Provincia.

A la misma hora no había ninguna manifestación pública de la candidata del Frente de Todos, Ana Marks, en Bariloche, donde preferían mantener la prudencia ante un margen corto de diferencia con Juntos por el Cambio, pero que con el correr del recuento se extendía.

“Este es el fin de la corrupción en este bendito país”, fue lo primero que dijo Tortoriello esta noche en su búnker en Cipolletti. En ese sentido remarcó que “hoy comienza una historia nueva en este hermoso país” y agregó también que “tenemos mayoría” en alusión a Juntos por el Cambio en el contexto nacional.

El ex intendente cipoleño añadió que “este es un día de alegría para la familia argentina” y tras esa frase se unió al cántico de la militancia que rezaba: “se va a acabar esa costumbre de robar”.

“Los argentinos empezamos a respirar un aire nuevo, nuestro futuro tiene un color esperanza, porque este país sangra con un 45% de pobreza”, reflexionó.

También te puede interesar...