Esta noche, desde la
21, el municipio de Viedma transmitirá en
vivo, para todas las señales y redes que se quieran sumar en la provincia, el
concierto del ensamble "Cuerdas del Atlántico Sur", de la Orquesta
Filarmónica de RÃo Negro.
El concierto tendrá
lugar en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma, y podrá
seguirse vÃa streaming a través de las redes sociales y canales del municipio
de Viedma: en el canal de Youtube IntegrarteTv y en la página de Facebook del municipio
de la capital rionegrina.
En esta oportunidad
interpretarán obras de Piazzolla y de compositores que han sido influenciados
por él, como Rovira, Consentino y Mansilla.
El ensamble está
conformado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela
Iglesias y JazmÃn Velarde en violÃn, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y
Maximiliano Medina en violoncello y Natacha Rutinelli en contrabajo.
También contarán con
la participación de Gisela Gregori en piano y Julián Mansilla en bandoneón y
arreglos.
25 junio 2026
Viedma