Propietarios podrán ingresar al ejido de SAO con permiso

El permiso se puede gestionar en la web municipal

Comentar

El municipio de San Antonio Oeste confirmó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a su ejido, destinado a vecinos de las localidades Viedma, Carmen de Patagones, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Ramos Mexía y Sierra Colorada que sean dueños de propiedades inmuebles.

El ingreso de los propietarios al ejido del Municipio San Antonio requerirá completar un formulario cuyo acceso está alojado en un banner identificatorio en la web oficial www.sanantoniooeste.gov.ar

La primera etapa, que comienza hoy, habilitará solicitudes de acceso para propietarios provenientes de las ciudades de Viedma, Carmen de Patagones, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Ramos Mexía, y Sierra Colorada. La segunda etapa será para el resto de la provincia y el país a partir del miércoles 28 de octubre.

Cabe destacar que una vez completado y enviado el formulario, tendrán un plazo de espera de hasta 72 horas para recibir la respuesta en el mail declarado.

La Unidad Control de Acceso, realizará el monitoreo y control mediante la Aplicación CUIDARNOS, con el escaneo correspondiente de los DNI.

 

También te puede interesar...