Para Aguiar Weretilneck es imprudente y pone en peligro a Dirigentes SIndicales y a sus Familias

Comentar

El máximo referente de los estatales concluyó que el accionar del Gobernador Alberto Weretilneck es imprudente y pone en peligro la integridad física de dirigentes gremiales y de sus familias en Río Negro.

El dirigente de ATE y CTA Autónoma considera que, en el momento que el Gobernador decide ordenar de manera general a la totalidad de sus funcionarios un ataque mediático a una determinada persona o entidad, se equivoca y pone en serio riesgo a los criticados, porque no tiene en cuenta que, entre sus funcionarios, existen algunos que resultan verdaderamente impresentables, como es al caso del Ministro de Desarrollo Social Fabián Galli, a quienes se les puede ir la mano y exceder los límites buscados por el primer mandatario provincial.

"El Gobernador es imprudente y pone en peligro a dirigentes gremiales y a sus familias. A esta altura un funcionario con experiencia y con tal alta responsabilidad, debiera saber que no puede ordenar de manera generalizada a todos sus funcionarios, que ataquen por los medios a una determinada entidad o persona, porque entre sus filas tiene a impresentables como Galli o Arroyo a los que se les puede ir la mano y exceder los límites esperados", destacó Rodolfo Aguiar y agregó: "Nos ha llegado información sobre la posibilidad que el Ministro de Desarrollo Social de la provincia esté intentando reclutar en la ciudad de General Roca a personas para que nos agredan o golpeen. Esperamos que Weretilneck demuestre estar a la altura de las circunstancias y logre poner un freno a quienes carecen de los mínimos niveles de instrucción esperables para ocupar cargos públicos y sin embargo los ejercen en nuestra provincia".

"Estamos convencidos que personas como Galli o Arroyo le pueden servir a Weretilneck, pero nos perjudican a todos los rionegrinos con su notoria incapacidad", concluyó Aguiar.

También te puede interesar...