Retiran alambrado en ocupación ilegal de tierras en Las Grutas

Comentar

Inicialmente el acta de infracción ejecutada por inspectores municipales de la Dirección de Obras Públicas, y producto de la misma se dispuso la instrucción del Juez de Faltas. 

En este marco se requirió la presencia de personal de la Comisaria 29 de Las Grutas que acompañaron el procedimiento de los funcionarios municipales, garantizando el orden para su desarrollo.

Participaron del operativo, además de Palomequez y Boldt, el Secretario de Planificación Alfredo Andreoli, el Asesor Legal Gustavo Arbues, inspectores de la dirección de Obras Públicas, y personal de servicios públicos de Las Grutas.

En este sentido, Palomequez expresó que "se debe ejercer todas las veces que sea necesario el papel de dueño y propietario, por que estamos defendiendo el patrimonio de todos. No solo por nosotros, sino por que también es un compromiso que tenemos con las futuras generaciones". Asimismo agradeció la colaboración de la Policía de Río Negro, unidad 29, en el procedimiento.

"No puede ser que la ocupación de tierra se transforme en un negocio, y que en todo caso, si existe desarrollo producto de la venta de tierras, en este caso, los beneficios tienen que ser para el Estado municipal, por ser el dueño" puntualizó.

También te puede interesar...