Directora del hospital de Jacobacci responde denuncia

Comentar

Al respecto debo mencionar que el contenido de la Carta de lectores es falsa, absolutamente inexacta y sólo tiene por objetivo desprestigiarme. Y más bien, todo indica que la Carta fue remitida por un anónimo que expresó vagamente el nombre de “César Villarroel”, sin denunciar DNI alguno que lo identifique, es decir, demostrando una cobarde actitud huidiza que no permita identificar al autor de tan grave denuncia.

Esto lo sostengo porque:

  • Infructuosamente se intentó contactar al Sr Cesar Villarroel y/o fliares sin éxito.
  • El Comisionado de Aguada de Guerra (de donde manifiesta ser oriundo) no lo conoce ni tiene registro alguno del firmante
  • En las bases estadísticas del Hospital de Maquinchao no figura tal persona.
  • En las bases estadísticas del Hospital de Ingeniero Jacobacci, no existe algún paciente que responda a  esos datos(cuando las personas son atendidas aún sin turno, se registran igualmente , por motivos estadísticos)
  • El profesional al que acusa hizo uso de licencia por motivos de salud entre los días 19/11 y 15/01 período durante el cual no existieron consultorios de traumatología.
  • Menciona haber sido atendido un miércoles a fin de año a las 17 hs. Y el mencionado profesional NO hace consultorios los miércoles por la tarde.
  • Por último es absolutamente Falso que en el hospital se cobre por realizar cirugías

Por el tenor de los dichos del Sr. Villarroel Cesar es que se intentó ubicarlo, para procurar su presentación formal y proseguir con los pasos administrativos que corresponden.

Es claro que Cesar Villarroel es un hombre de paja, que no existe, que no ha vivido lo narrado, y que únicamente fue el nombre que cobardemente utilizó alguien para manchar el honor de la suscripta y del Hospital de Área que conduzco.

No deja de llamarme la atención la irresponsabilidad del medio que publica la Carta de Lectores falaz, y como consecuencia de lo cual solicito ejercer mi derecho de réplica (Art. 27 Const. Pcial), caso contrario promoveré sin más Amparo Informativo en los términos del Art. 3º de la Ley 2384.

                                                      HELENA HERRERO – DNI ---17065767

También te puede interesar...