García Larraburu Solicitó la instalación de un cajero para la Terminal de Ómnibus

Comentar

En el pedido, la parlamentaria se refirió a la importancia que tiene el lugar de arribos y partidas para el sector turístico, ya que concentra la mayor circulación de pasajeros en la región. “En Bariloche, durante este verano, hubo una cifra record con el 80% de ocupación y han pasado por la terminal más de 100 mil turistas sólo en enero. por ello sería de gran utilidad contar con una sucursal electrónica allí", especificó.
 
Asimismo, García Larraburu recordó que en el lugar funciona una oficina de atención de la Municipalidad, en la que muchas veces se realizan trámites administrativos que requieren pagos en efectivo: “En múltiples ocasiones sucede que los vecinos no cuentan con el dinero y deben volver hasta el centro a buscarlo, eso además de un gasto significa pérdida de tiempo por la lejanía”.
 
La Senadora ya había gestionado un pedido similar para instalar un cajero automático en la sucursal del Banco Nación en la calle Anasagasti. Al igual que en ese momento,  explicó a Duna que  “descomprimir la actividad administrativa, es una necesidad de los turistas y todos los barilochenses”.

También te puede interesar...