Cobro del Beneficio de Retirados del Decreto 7: “Nunca pensé que eran tan ineptos en el Ministerio de Economía”

Comentar

El referente de los Retirados del Decreto 7, Jorge Mosquera, indicó que “evidentemente ya está todo listo para que los compañeros que tienen las resoluciones sean notificados hoy o el lunes, y el Gobierno lo que tiene que hacer es pagar”.

Asimismo expresó que “esperemos que cumplan. El tema de Hacienda es un gobierno aparte, parece que no responde a Weretilneck. Es una historia que no sé qué va a pasar”.

Entonces aseguró que “ahora tienen una resolución de un Juez que dice que tienen que pagar”.

Más adelante confirmó que “hasta ahora tenemos 127 resoluciones, ayer salieron otras convocatorias más para el lunes. Se van a ir incrementando a medidas que salgan las audiencias”.

A su vez consideró que “nunca pensé que eran tan ineptos en el Ministerio de Economía, pero bueno son los que manejan la economía de la provincia de Río Negro”.

También sostuvo que “no tengo nada que ver con este Gobierno. Si dicen que representan al peronismo, la prioridad de los peronistas son los niños y ancianos. Acá nosotros estamos pidiendo para los ancianos que están en estado vulnerable de salud. Si no lo tienen en cuenta, evidentemente son los mismos tecnócratas, burócratas, e inmorales de la gestión anterior”.

También te puede interesar...