Pesatti y Echarren analizaron pedidos de obras de distintos municipios

Comentar

Al término de la reunión, Echarren explicó que, a partir de la “estrecha relación que mantiene el Ministerio con los municipios rionegrinos”, le alcanzó al Vicegobernador información de todas las obras que está ejecutando el Ministerio en cada uno de los municipios “para que tenga un panorama certero de cuánto dinero se le está destinando a cada uno”.

Intendentes de distintas localidades habían solicitado a Pesatti la concreción de algunas obras que Echarren confirmó que serán canalizadas a través del Ministerio para poder dar respuestas.

Por otra parte, se analizó el avance del proyecto de la pileta de natación para el club Fátima de Viedma: “Pedro asumió un compromiso para poder ejecutar esa obra, así que estuvimos charlando con Fernando (Curetti) sobre el desarrollo del proyecto”. Además del natatario, se habló de la posibilidad de desarrollar un proyecto integral que abarque todo el predio del club.

En principio, el proyecto contempla una pileta semiolímpica de hormigón armado, de 25 metros por 12.50, con una sala de vesturarios y revisación médica. “En un par de meses creo que tendríamos el proyecto listo, para luego ejecutar la etapa licitatoria y próximamente tener la pileta en el barrio”, indicó el subsecretario Curetti.

Además, en la reunión Pesatti planteó su preocupación sobre un inconveniente en el uso de la instalaciones del Colegio de Arquitectos de Viedma, por el cual el Vicegobernador asumió el compromiso para que se hagan refacciones en el edificio.

Echarren adelantó que la semana que viene se convocará a una reunión al Colegio para ver cómo se puede resolver la situación. Aseguró que la intención del Gobierno es buscar una solución al conflicto.

También te puede interesar...