Soria: "Por suerte no me saludé con el gobernador"

Comentar

Al preguntarle si no tenía ningún motivo por el que dialogar con el gobernador, como por ejemplo, cuando la Provincia tiene que depositar los fondos por regalías a los Municipios, indicó que “no tengo nada de que hablar con él. Si no hace las transferencias de la Provincia al Municipio voy a la Justicia, cuando alguien comete un delito hay que ir a la Justicia”.

Agregó en este sentido que “no se puede hablar con alguien que no sabe administrar, que en vez de pagar aumentos o abrir las paritarias con sus empleados se las patina en eventos y otras cosas. Los hospitales se caen a pedazos, las cloacas están colapsadas en Roca, Viedma, Cipolletti”.

En cuanto a los problemas que generó la tormenta que azotó en los últimos días al Alto Valle, Soria indicó que “por suerte en Roca tuvimos muy pocas familias para asistir, sólo hechos aislados. La verdad que la ciudad respondió muy bien a las lluvias. Nosotros permanentemente hacemos trabajos en desagües y drenajes. No tuvimos grandes inconvenientes como sí han tenido lamentablemente otras localidades del Alto Valle”, detalló.

Asimismo, ratificó que “Roca no se inunda. Los que dicen que Roca se inunda, no conocen la ciudad. Tenemos calles troncales que son las que desagotan la ciudad; la Maipú y la 9 de Julio. Hay algunos que como que no conocen General Roca creen que eso es inundarse, y eso no es inundarse; ese es el desagote pluvial que tiene la ciudad”, destacó el jefe comunal.

Finalmente, resaltó la importancia de que nuevamente llegue a la ciudad una competencia de primer nivel, la cual concentrará el interés automovilístico de la Argentina. En este sentido felicitó a los dirigentes de la Asociación Volantes de General Roca y del TC 2000 por la posibilidad que se ofrece a todos los aficionados de la región y del país, de presenciar lo que puede ser la definición del campeonato, deseando a los pilotos participantes de cada una de las categorías el mejor resultado.

FUENTE: La Súper

También te puede interesar...