El FpV repudia el desplazamiento de Mango en la Comisión de Derechos Humanos

Comentar

"De esta forma y luego de un tenso debate sobre la creación de la Comisión de Seguimiento de la Investigación por el caso Muñoz, que fue presentado por legisladores del Frente para la Victoria y rechazado abiertamente por los legisladores del bloque Juntos Somos Río Negro, la presidencia de la Comisión Especial de Derechos Humanos, fue modificada", indicaron.

Asimismo expresaron que "otra situación que habría molestado al oficialismo fue la presentación de los familiares de Santiago Sagredo, quién falleció en la comisaría 4ta de Cipolletti y en cuya investigación hay serias irregularidades".

Al respecto, el legislador Mango aclaró que "no era necesario que se ocultaran detrás de formalismos, cuando era evidente que su desplazamiento responde a la negativa que tiene el Gobierno de la provincia en que el caso Lucas Muñoz tenga un seguimiento por parte de la misma Legislatura".

En ese sentido, el legislador del Frente para la Victoria, Elvin Williams, pidió que "de esta forma no se vacíe la Comisión de Derechos Humanos que ha realizado, bajo la conducción de Marcelo Mango, una gran tarea en la visivilización de diversos casos de atropellos en la provincia de Río Negro".

También te puede interesar...