Las obras comprenderán red de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y gas. En cuanto a las tareas de infraestructura se realizarán obras en calles, construcción de cordón cuneta, veredas y badenes. Finalmente se llevará al sector el servicio de cloacas con la planta impulsora necesaria. Para estas tareas intervendrán las empresas Oriente Construcciones y Sylpa S.R.L.
El Intendente José Luis Foulkes, mostró su conformidad con las gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires y adelantó que a partir de la semana que viene comenzarán las obras para poner en ejecución los servicios.
Por otra parte, el Intendente adelantó que con buenas perspectivas, ya está en marcha el acuerdo del Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA), que tiene intervención en los barrios Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero. “Van a quedar con cordón cuneta, con veredas, con gas, con mejoramiento de los espacios comunes, con arbolado y todo lo que significa para mejorar el hábitat”.

12 diciembre 2025
Viedma